La dolorosa confesión de Pilar Ruiz sobre el padre de su hijo: Asegura que la abandonó

La modelo colombiana tenía una relación con un productor ejecutivo de los reality shows de Mega.

Guía de: Farándula

Pilar Ruiz estaba feliz y enamorada. Y es que su relación con el productor ejecutivo de Mega, Ignacio Corvalán, la tenía en las nubes, hasta ahora.
pilar ruiz
Y es que luego de casi un año de relación, la colombiana se enteró que estaba embarazada de Corvalán, precisamente el 7 de diciembre pasado. “Me hice el test y luego fui al médico, y estaba embarazadísima… Cuando le dije que estaba embarazada, lo tomó por sorpresa. Pero me dijo ´ok, vamos a un médico para que te vea´. Sin embargo, cuando lo llamé la semana siguiente para saber si ya había consultado con el médico, me dijo ¿sabes qué Pilar? Estás sola en esto, yo me desligo de todo”, reveló la colombiana a El Mostrador.

La pareja se conoció en 2012 cuando él trabajaba en la producción ejecutiva del reality “Pareja Perfecta” y ella era una participante de la competencia. Pero no fue hasta 2016 que la pareja comenzó una relación. “Empezamos a mandarnos mensajes, hasta que me invitó a cenar, luego fueron cenas tras cenas, empezamos a compartir en su casa, botellitas de vino, conversaciones… Después vinieron los viajes, nos fuimos para Miami, Nueva York, Buenos Aires”,recordó sentidamente Pilar.
pilar ignacio

Pese a la pena de haber sido abandonada por el padre de su hijo, la ex chica reality asegura que nunca pensó en abortar “éste ha sido un embarazo muy solitario, porque mi círculo de amigos es muy pequeñito y ellos tienen cosas que hacer, mi familia está lejos y el papá de la guagua me dejó sola desde el principio”.

En cuanto a su ex pareja aseguró qué “dicen que es el cerebro del reality, que es una persona fría, calculadora y sin sentimientos. Y con lo que hizo, me confirmó que es cierto…”, sentenció.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X