La dura agresión de Denisse Campos a su ex pareja y a Pilar Moraga por su actual relación

Dudú y Pilar fueron víctimas de la gemela durante un show discotequero que ellos animaban.

Guía de: Farándula

Dicen que la conocida gemela quedó tan “picada” luego que su “marido” en el reality de Mega la cambiara por otra que aún no se repone. Y es que según contó el programa Intrusos, Denisse Campos arremetió contra Pilar Moraga y Eduardo “Dudú” Rheinen, con quienes se encontró en una discoteque y terminó lanzándole champiñones.

Denisse-Campos-2

La historia cuenta que la hermana de Daniella asistió a un show en donde la pareja animaba. Pasado los minutos, la gemela comenzó a lanzarle los hongos antes mencionados desde un segundo piso al escenario, causando la rabia de Pilar y Dudú, tanto así que la venezola comenzó a pedirle al público que le gritara el típico “y fueraaa, y fueraaa”.

Ayer Moraga quiso desquitarse a través de Twitter de la ex modelo, asegurando cosas como que “Denisse borrachísima lanzando hongo, y la gente nos apoyó a su mala acción. Señora Denisse actúe como una persona de su edad”.

Pero eso no es todo, ya que Dudú, quien se casó con Campos en Las Vegas, fue bastante explícito en asegurar que “Denisse es una persona que no tiene nada que ver conmigo, con quien no tengo ninguna onda y la encuentro fea. Es buena mina, pero es insoportable”, concluyó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X