La extraña razón por la que Karen Bejarano fue Trending Topic: Furia en Twitter

La ex "Mekano" no se ha referido específicamente al tema.

Guía de: Farándula

Como si no fuera suficiente el mal momento por el que atraviesa Karen Bejarano, luego de ser desvinculada de Mucho Gusto y de que se filtraran fotos íntimas de ella, hoy la ex “Mekano” debe lidiar con una nueva polémica.

Karen Paola

Y es que la cantante hizo noticia en Twitter, convirtiéndose en Trending Topic, luego que durante el fin de semana apareciera el hashtag #RipKarenPaola, el que duró por varias horas.

Los rumores que existían era que el rostro de Mega había fallecido en extrañas circunstancias, pero todo se debía a una broma de pésimo gusto, algo que los usuarios de la red social criticaron duramente.

Por su parte, la ex “Mekano” no se ha referido específicamente al tema, pero sí a través de la misma red social escribió que “cada día que pasa soy más fuerte, menos ambiciosa y más agradecida”. Mientras que su Instagram ha subido imágenes junto su marido e hijo disfrutando de Punta Arenas.

karen-bejarano-troleo

 

Durante los últimos meses Karen ha estado alejada del ámbito público, por lo que muchos no entienden las razones del surgimiento del polémico hashtag.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X