La foto con que Laura Prieto sacudió Instagram: recibió implacables comentarios

Sus seguidores en la red social la mandaron al dentista, incluso algunos fueron más crueles.

Guía de: Farándula

Laura Prieto es conocida por haber participado en varios programas juveniles, por ser la polola de Julio César Rodríguez, por triunfar hoy como comediante y además por tener una figura envidiable.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, ella muestra detalles de su vida, así como imágenes suyas en bikini, junto a su hija Tabata, de sus outfits, y más de alguna toma que no deja de llamar la atención, como una de las últimas fotos que subió a esta red social.

Laura Prieto

Se trata de una imagen en la que sale junto a su hija, poniendo una cara bastante especial, y que para muchos, no le favorecía para nada. Fue tanto así que apenas publicó la fotografía, la respuesta del público fue inmediata, recibiendo varios comentarios poco positivos.

La foto lleva más de mil doscientos “me gusta” y cerca de 100 comentarios, entre los que se encuentrasn algunos como “”horrible”, “frenillos, pero ahora ya!!!, “tal como eres, fomecita!”, “que feo los dientes”, entre otros mensajes.

La rubia, que tiene más de 136 mil seguidores no se hizo problema y no contestó a los mensajes, aún así generó una gran batahola por la imagen donde ella simplemente escribió: “Cómo me veo????”

Esta es otra imagen, sin gestos extraños, publicada en su Instagram:2

 

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X