La furiosa Raquel Argandoña, ¿puede hacer lo que quiera?

Si los tribunales lo determinan, la ex miss Chile podría ser obligada a pedir disculpas públicas tras su agresión a una periodistas.

Guía de: Farándula

Siguen los coletazos tras la agresión de Raquel Argandoña hacia una periodista de un programa de farándula, polémica que incluso podría seguir escalando, ya que el Colegio de Periodistas presentará una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión por lo dichos que La Quintrala propinó en su programa tras el hecho.

Y es que sin duda las palabras de la panelista del “Buenos Días a Todos” no dejaron indiferente a nadie, sobre todo porque defendió su reacción, agregando que si es necesario volvería a agredir a algún reportero, ya que “si quieren me pueden demandar, yo veré como me las arreglo”, así de fácil.

Raquel Argandoña

Foto: Lun

Raquel Argandoña podría ser obligada a pedir disculpas públicas si un tribunal así lo dictamina.

Ante tal declaración, los animadores del denominado matinal de chile trataron de llevar la conversación hacia unas disculpas públicas por parte de La Quintrala, quien se negó a hacerlo. De igual forma sus dichos no fueron bien recibidos por su jefe Mauricio Correa, quien le habría hecho ver el malestar que habría en la cúpula de TVN debido a sus declaraciones.

Pero al parecer a la ex del Lolo Peña no le pasan balas y ha demostrado nula culpa ante su forma de actuar, tanto así que el jueves pasado, durante una actuación de “Las Indomables” en el Enjoy de Santiago, bromeó con los periodistas y hasta les dijo que tuvieran cuidado de caerse o tropezarse mientras la seguían ¿culpa o buena onda por conveniencia?

Los antecedentes de La Quintrala

Esta no es la primera vez que Raquel se muestra agresiva con los medios de comunicación. Cuando su hija Kel estuvo internada en la Clínica Indisa, tras la escandalosa pelea que protagonizó con Pablo Schilling, la panelista salió rauda en su auto, sin importarle si llegaba atropellar a algún reportero que la esperaba.

Hace un par de años, el actual panelista de Alfombra Roja, César Barrera, fue golpeado por Raquel cuando la abordó en el estreno de una película. Ella no sólo lo insultó, sino que también le quitó su micrófono, el que nunca le devolvió.

Habrá que esperar qué determina el CNTV, en una de esas veremos a Raquel pidiendo disculpas por tratar mal a aquellos que le dan pantalla.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X