La gran alegría de Daniella Campos: Nació su hija Maite

La hija de la gemela y su marido Esteban Caldentey nació ayer domingo y pesó cerca de 2 kilos y medio.

Guía de: Farándula

Tras 18 horas de contracciones, la ex modelo Daniella Campos fue madre de Maite, hija producto de su relación matrimonial con Esteban Caldentey. La periodista de 39 años ingresó el sábado recién pasado a la Clínica Alemana con contracciones hasta las 15 horas del domingo, donde finalmente nació su hija Maite, quién midió 47 centímetros y pesó 2,560 kilos.

Según lo comentado por la gemela en Las Últimas Noticias,lo pasó un poco mal porque no había tenido tantas contracciones en su embarazo anterior. Sin embargo, “su llegada fue hermosa, su papá lloraba y fue todo súper mágico. Además que llegó antes de lo previsto”, comentó orgullosa, agregando qué ya que había estado un mes y medio hospitalizada por una sinusitis, y no había lavado sus pertenencias para salir a la clínica. “Apenas alcancé a arreglar todo cuando me comenzaron las contracciones”.
daniela

 

Además Daniella aseguró que Maite es muy parecida a su padre, “tiene como todas las facciones de él. Hubieras visto como lloraba ese hombre, nunca lo había vistó así”,aseguró.

Sin duda una gran noticia para la gemela, quien recordemos en 2009 vivió un duro episodio luego que su hija Florencia falleciera a los 11 días de nacida.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X