La gran pena del Negro Piñera: terminó con su joven novia argentina

Según cercanos a la pareja el romance habría llegado a su fin debido a unos negocios.

Guía de: Farándula

Casi cuarenta años los separaban, pero aún así Negro Piñera y la trasandina Emilia Sottano gritaban su amor a los cuatro vientos, tanto así que incluso hace un año, el hermano del ex presidente aseguró a los medios que se casaría por tercera vez, y que la luna de miel sería en Europa, en un crucero por el Mar Adriático.

pena-Negro-PineraPero todo terminó, la historia que tenía al Negro más feliz y estable que nunca llegó a su fin, algo que según el sitio Glamorama tendría bastante afectado al cantante.

Las alarmas se encendieron cuando a través de su cuenta de Instagram, Piñera comenzó a subir fotos con bellas mujeres, tras eso fue en Twitter donde escribió mensajes como: “Feliz soltero me equivoqué con Emilia ya lo contaré todo”, “Lo supe todo sobre Emilia qué lástima por ella yo feliz soltero ya les contaré que disilusión”, “Emilia buena onda pero ya fue así es la vida” , “La Emilia es una linda persona, pero la familia, mamá, el pololo de la mamá, hermanos y hermanas sin comentarios”.

Según este mismo sitio, cercanos al Negro aseguraron que el fin de este romance tuvo que ver con negocios de la familia de Emilia, los cuales el empresario nocturno había apoyado y ahora se sentiría defraudado, por lo que decidió alejarse de la rubia y hoy estaría bastante afectado.

Recordemos que la relación se veía tan estable que incluso eL Negro llevó a Emilia a la cena en La Moneda que el ex Presidente Sebastián Piñera ofreció a mandatarios y al Príncipe Felipe de Asturias.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X