La intensa historia de amor de María Gracia Subercaseaux y el ex futbolista Waldemar Méndez

El romance va viento en popa y se les ha visto en eventos juntos como una pareja muy asumida en su relación.

Guía de: Farándula

Parece que Cupido está haciendo de las suyas en nuestra farándula; algunas parejas se arman, otras se reencuentran y otras deciden contar que están juntas. Ese fue el caso de María Gracias Subercaseaux y el ex futbolista Waldemar Méndez, quienes están juntos desde fines del 2017.

gracias

Según consigna Lun, la primera vez que se dejaron ver juntos fue en un evento de Make a Wish en Casa Costanera. Pese a que esa vez no se quisieron referir a la relación, es a través de Instagram donde se puede ver parte de su privacidad. Es así como aparecen los viajes que han hecho a Chiloé y a Claromecó en Argentina.

El romance va viento en popa y se les ha visto en eventos juntos como una pareja muy asumida en su relación. Uno de los últimos lugares a los que asistieron juntos fue al recital de Gorillaz.

Tanta atención ha traído este romance entre la fotógrafa y el rostro de Fox Sport que muchos famosos han salido hablando sobre el tema. Una de ellos fue Carola Julio, quien compartió en La Divina Comida junto a María Gracia. La ex animadora aseguró que “cuando una está bien y feliz se te nota en todo sentido, en el pelo, en la piel, en el semblante, y encuentro genial que ella esté enamorada”.

gracia 2

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios