La íntima confesión de Solabarrieta que molestó a Ivette Vergara

El comentarista aseguró que le regalaba disfraces a su mujer para encender la pasión.

Guía de: Farándula

solabarrieta-vergara

Desde su salida de TVN se ha visto a un Fernando Solabarrieta mucho más cercano a la gente y relajado, tan relajado que hizo una confesión que no le cayó para nada bien a su señora. Fue en el programa “Mujer Glam”, de UCV-TV, donde aseguró que una vez le compró a su mujer, Ivette Vergara, un disfraz de mucama, como una forma de seducción.

Pese a lo simpático que fue esta revelación, a su señora le cayeron pésimo estas palabras, tanto así que ella misma aseguró a La Cuarta que “apenas llegó a la casa, le tiré las orejas por andar contando esas cosas… ¡es que son súper íntimas! No sé por qué lo hizo”

Al parecer el enojo de su mujer fue bastante fuerte, ya que luego el comentarista deportivo se dio una voltereta universal y le bajó el perfil a sus dichos, asegurando que “estaba hueveando nomás, dándole más sabor al programa. Nunca he tenido el placer de que mi mujer se disfrace para mí, todo lo que dije fue en talla, qué lata que no lo entendieran así”.

Como si eso fuera poco, Solabarrieta aseguró que nunca ha provado las técnicas del vestirse diferente para encender la pasión con su mujer, pero qué “después de hablar, me disfrazaron… Pero de perro, porque terminé durmiendo en el sillón”, concluyó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X