La lucha que enfrenta a Kel Calderón con su madre Raquel Argandoña

La hija de "La Quintrala" lucha contra el proyecto hidroeléctrico Alto Maipo, algo que no tiene contenta a su progenitora.

Guía de: Farándula

raquel-argandona-calderon

Desde que Kel Calderón comenzó su relación con Pangal Andrade ha cambiado bastante; atrás quedaron los escándalos faranduleros, las declaraciones polémicas y las peleas con otros rostros. Hoy la hija de Raquel se dedica a estudiar, a su nuevo amor, y sobre todo a la causa ecológica, como apoyar a su novio contra el Grupo Luksic quienes a través de su transnacional AES Gener pretenden suministrar energía eléctrica a la minera Los Pelambres, a partir del río Maipo.

Y así hemos visto cómo la hija de la animadora, a través de las redes sociales, se hace parte de este movimiento, algo, que según ella misma contó, no tendría muy contenta a su madre, quien no la quiere ver metida en estos asuntos. “Mi mamá es una persona que no sé si tiene tanta conciencia ecológica. Nosotros con Pangal le hemos dado a conocer los problemas, pero es otra generación también”, afirmó la estudiante de Derecho.

Asimismo aseguró que, “yo sé que está con nosotros pero también sé que tiene otros ideales en política, entonces eso es válido también, no crucificó a nadie por tener una opinión distinta“, señaló al programa Intrusos.

Es así como Kel con Pangal se han convertido en los rostros y referentes de esta lucha, tanto así que ella no tiene miedo en subir imágenes de quienes conforman este grupo empresarial, culpándolos de el “daño” que están haciendo en el Cajón del Maipo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X