La nueva faceta de empresario de Arturo Longton: le da trabajo a Maura Rivera y Mark González

Junto a un primo inauguró una nueva productora a la que llamaron "Figuras"

Guía de: Farándula

Hace unos días nos impactamos al enterarnos que Arturo Longton dejó atrás sus eternas vacaciones para ponerse a trabajar. Si, así como lo leyó, ya que hoy el ex chico reality junto a su primo, el futbolista Benjamín Ruíz, fundaron una productora, que se dedica al servicio de mensajería con famosos, vale decir un rostro envía a sus seguidores e interesados una foto exclusiva previo pago del mensaje.

Este negocio tiene al mayor de los Longton muy contento, ya que ha logrado reclutar a atractitivas celebridades nacionales, entre ellos el matrimonio compuesto por Maura Rivera y Mark González. “Estamos recién empezando igual. Llevamos un par de meses con mi primo, él tiene los contactos en la parte deportiva y yo de televisión. La productora se llama “Figuras” y tiene puras figuras como yo”, señaló Arturo en una entrevista al diario La Cuarta.

longton-1

Sobre su trabajo, el bronceado joven aseguró que su nuevo trabajo es algo libre, ya que se trata de “hacer llamados, juntarse. Es perfecto para mí, porque no sirvo para oficina, levantarme a las 7 para una pega convencional. Yo soy de espíritu libre. Así funciona una productora y empezamos con el pie derecho porque Mark y Maura ya están con nosotros”, enfatizó.

Arturo critica a quienes lo han tildado de flojo, ya que asegura que estuvo diez años en televisión desempeñando diversos roles, lo que es un trabajo. “Las mentes cavernícolas no lo consideran un trabajo. Las capacidades las he tenido siempre, soy brillante y sé que lo que haga me va a ir bien. Creo que tengo ángel, carisma. Y trabajólico no soy, los genios trabajamos poco y ganamos mucho”, aseguró el nuevo empresario.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X