La nueva vida de Belén Hidalgo: Ex modelo reveló detalles de su nueva faceta alejada de la TV

La ex modelo re apareció en el Muy Buenos Días, donde además mostró su lujosa casa.

Guía de: Farándula

Belén Hidalgo llevaba varios años alejada de la televisión, preocupada del cuidado de sus hijos, Pablo Mariano, de 4 años, y Belén Elisa, de 2, y de su matrimonio con el empresario Pablo Ormeño. Hoy la ex modelo está feliz, y quiso mostrar parte de esta felicidad en el matinal de TVN.

bi

Hidalgo, radiante, aseguró que “yo siempre quise tener una familia, siempre quise tener hijos. Lo que sí, no sabía que daban tanto trabajo (…) son muy inquietos mis niños”, reveló entre risas.

La ex polola del negro Piñera lleva una vida tranquila, muy alejada de las luces discotequeras a las que estaba acostumbrada.“Me levanto temprano para organizar las cosas de los niños. Me dedico a organizar las cosas de la casa, a ver cosas por Internet en la parte ejecutiva con lo que ayudo a Pablo. Yo voy controlando las cuentas corrientes, lo del banco (…)”, contó.

Además en la entrevista, se dio tiempo para contar como fue que comenzó su relación con el empresario, a quien conocía hace tiempo , ya que él es dueño de locales nocturnos en los que ella tenía eventos. La rubia asegura que después de un tiempo “yo le dije: ‘bucha, no me había fijado que eres bien guapo (…) Tenemos muchas cosas en común, le gusta hacer deporte, le gusta viajar, la vida al aire libre (…)”, comentó.

Junto con mostrar a sus hijos y sus actividades alejada de los medios, llamó profundamente la atención su casa, la que estaba bellamente decorada con delicados detalles y adornos traídos de sus viajes en el extranjero.

1

2

3

4

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X