La nueva vida de “Chispa” Laccasie: Los grandes cambios del polémico chico reality

Juan Lacassie, más conocido como el Chispa, al parecer cambió y dejó atrás sus agitados años como figura de reality shows.

Guía de: Farándula

Se convirtió en el niño terrible de los reality shows, debido a que se hizo conocido por sus innumerables peleas y polémicas que lo hicieron saltar a la fama.

Pero hoy Juan Lacassie, más conocido como el Chispa, al parecer cambió, vive hace dos años en Miami y tiene una vida completamente nueva.

chispa-p

“Todo súper bien, muy contento, jamás pensé adaptarme y enamorarme de otro lugar que no fuera Santiago”, contó el ex Chico Reality al diario La Cuarta.

El Chispa además contó que hace una año tiene su corazón ocupado, ya que tiene una relación con Dasha, “una tremenda mujer que cambió mi manera de ver la vida de una forma que jamás lo hubiera pensado”, contó Lacassie.

1

3

“Nunca había estado tan feliz y cómodo en una relación. Nos conocimos en una fiesta en el departamento de un amigo. Todo de ella me gusta, es que es lo máximo. Es mi alma gemela, hacemos todo juntos”, aseguró muy enamorado e ex Mundos Opuestos.

Pero eso no es todo, su novia estudia en la universidad donde está becada por tenis, juntos juegan unos partidos, además también lo acompaña a jugar golf, el deporte favorito de el Chispa.

Además del amor, Juan hoy está dedicado 100% a su empresa de turismo ZagatoMiami, donde arriendan botes, motos de agua, casas y varias actividades entretenidas. “Han habido meses buenos y malos como en todo, con los huracanes y el frío ha estado más lento, pero ahora ya empieza el calorcito y se pone bueno”, aseguró.

Sobre qué pasó con aquel Chispa que conocimos en el reality, con esa personal tan especial, él contó que “la verdad que trato cada día de ser una mejor persona. Dedicarme más a mi mismo y enfocar mi vida en una nueva etapa. Como todo en la vida hay que evolucionar, reinventarse e ir en busca de una nueva aventura”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X