La nueva vida de Michelle Adam: Inició trámites de divorcio y tiene nuevo amor

Un proceso de contrastes está viviendo el rostro de Canal 13.

Guía de: Farándula

El 2017 fue un año de renovación para Michelle Adam, la reconocida meteoróloga de Canal 13. Y es que pocos saben que su baja de peso (7 kilos en 3 meses) y su corte de pelo se debieron a un proceso de cambio, luego que decidiera poner fin a más de 12 años de matrimonio durante el 2016.

michelle 1

Sobre el fin de su matrimonio, la chica del tiempo de 43 años aseguró que “nunca lo oculté, pero no había querido hablar de mi separación, porque es un tema demasiado personal. No me gusta hablarlo por respeto a mis hijos y a mi ex marido”, aseguró en LUN.

Además este fin de semana Adam apareció en Revista Paula hablando sobre este tema, donde aseguró que “nunca podría decir que mi separación fue producto del trabajo. Esto es una cosa completamente de pareja y tenemos buena relación al día de hoy. No voy a dar los detalles, prefiero mantenerlo en privado”.Además aseguró que hoy está en proceso de divorcio con su ex marido.

michelle 2

La meteoróloga también contó que actualmente “estoy partiendo una relación, pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X