La profunda crisis sentimental por la que atreviesan Joche Bibbó y Fernanda Figueroa

“Primero amor propio. No permitas que nadie te basuree", escribió la joven en un fuerte intercambio de mensajes.

Guía de: Farándula

Son una de las parejas más queridas y estilosas de nuestra farándula, pero todo indica que ya no estarían más juntos y que la relación habría terminado, según se puede ver a través de sus redes sociales.

Joche Bibbó y Fernanda Figueroa

Joche Bibbó y Fernanda Figueroa estarían pasando por una profunda crisis y unos mensajes en sus Instagram darían la razón a esta tesis. “Primero amor propio. No permitas que nadie te basuree… Ni menos que intenten pagar tu luz”, escribió la hija del “Fantasma” Figueroa en sus redes sociales.

Joche Bibbó y Fernanda Figueroa

“Soy de esas personas que no permiten llenarse de odio, trato siempre de ver las cosas lindas y dejar atrás lo malo… “Siempre entrego todo de mí y trato de ser la mejor, pero nadie es perfecto, somos personas y nos equivocamos”, también habría manifestado la joven, según contempla el sitio Glamorama.

Por su parte, el cordobés tampoco se ha quedado callado, y a través de sus redes sociales también ha manifestado su situación actual. Fue así como en una imagen en la que se veía fumando y muy serio escribió la siguiente frase: “Los sentimientos son como el humo! Los que se quedan dentro te matan!”.

Joche Bibbó y Fernanda Figueroa

A pesar de este supuesto distanciamiento, ninguno de los 2 ha borrado imágenes de su pololeo en las redes sociales, lo que indicaría que esto sólo se trataría de una fuerte pelea.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X