Inicio » Farándula » Lectores

La venganza de Massú: Ya tendría nueva conquista

Su ex Dayane Melo, la misma que lo engañó, reclamó que había pillado al tenista con otra.

Las últimas semanas no han sido fáciles para Nicolás Massú luego de que, nuevamente, terminará con Dayane Mello porque la brasileña le fue infiel otra vez.

Pero al parecer el tenista no está dispuesto a quedarse llorando en la casa y habría decidido pasar las penas del amor con… “amigas con ventaja”, por lo menos así se lo recriminó su ex a través de Facebook, al echarlo al agua publicando en su muro que lo había pillado con una compatriota suya en la cama.

Venganza Massú

Foto: Canal 13

La nueva conquista del medallista olímpico sería la modelo brasileña de Vértigo Rubia Soares, con quien habría vivido una intensa fiesta luego de rencontrarse con la aludida en el programa Vértigo, porque la versión de Soares es la clásica para estos casos: “Somos sólo amigos” y agregó que conoció a Massú hace 10 años cuando salió son el mejor amigo del tenista.

Esta nueva teleserie farandulera recién comienza porque, como amenazó Dayane Mello, también en su muro de Facebook y publicó LUN, “ahora estoy preparada para hablar de todo en televisión”.

Massú es el único que ha mantenido silencia hasta ahora, pero habrá que esperar si decide responderle a Mello, quien esparciendo todo su “despecho” escribió que el tenista primero le rogaba volver y luego lo pillaba con Soares.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X