Las Argandoña: Duro quiebre madre-hijo y decepción en TV

No sólo su docureality no marca el rating esperado, sino también atraviesan por un drama familiar tras las declaraciones del menor del núcleo, Hernán Calderón jr.

Guía de: Farándula

Al parecer el mostrar una vida de ricas y famosas y sin problemas reales que identifiquen a la gente terminó por pasarle la cuenta al docureality “Las Argandoña”, el que durante su segunda semana de emisión no pudo remontar su alicaído rating.

A eso hay que sumarle los problemas familiares de los Calderón Argandoña, los que se desencadenaron al contar sus historias, sobre todo con Hernancito, el hijo menor de Raquel, quien no vive con ella hace algunos meses, y quien a través de Twitter ha dejado entrever que a su mamá le preocupa más la plata que su rol de progenitora.

Foto: soychile.cl/El Mercurio

Fue así como este miércoles, mientras se emitía el segundo capítulo del docu, Hernancito junior, una vez más, ocupó Twitter para desahogarse sobre lo que estaba viendo en televisión, escribiendo “más pauteado qué #LasArgandoña”.

Pero los tuiters del hermano díscolo de Kel no terminaron ahí y aprovechó de respaldar a su padre y la relación que ambos mantiene agregando que, “estoy más acompañado con mi papá que con mi mamá #noalasmentirasdelatv”.

Obviamente las declaraciones del hijo de Raquel no dejaron indiferente a nadie. Tanto así que en muchos programas de farándula cuestionaron a su padre Hernán Calderón por no ponerle límites al adolescente, pero el abogado fue categórico en responder en el programa Alfombra Roja que “él tiene el legítimo derecho de hacerlo ver (expresarse) públicamente”, agregando que “él va a querer aparecer en un programa aclarando muchas cosas”.

El mal rating

Como si eso no fuera poco para Raquel Argandoña, a su mal momento familiar se suma el mal rating que ha tenido su publicitado programa, tanto así que fue triplicado por su mayor competencia (Pareja Perfecta), lo que desencadenó en que los ejecutivos de TVN decidieran cambiar de día el programa, por tercera vez, dejando su emisión para los sábados.

Como si eso fuera poco acortaron la cantidad de capítulos que saldrían al aire, ya que de 24 bajaron a 12, por lo que la producción terminaría de grabar a principios de diciembre.

Con tantas malas noticia ¿Estarán arrepentidas Las Argandoña de haber aceptado este proyecto?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X