Las confesiones sin filtro del “Chino” Ríos sobre sus ex esposas y su sexualidad

Todo esto lo dijo el ex número uno durante la grabación del programa "Podemos Hablar".

Guía de: Farándula

Por estos días, el programa “Podemos Hablar” se encuentra en un receso por vacaciones, y al parecer todo indica que volvería en marzo. De igual forma hay capítulos que aún no se han emitido y que lo harán en las próximas semanas, donde uno de sus invitados dará mucho de qué hablar: Marcelo “Chino” Ríos.

Y es que es conocido que el ex tenista y número uno es un hombre que sin filtro, por lo que no teme decir lo primero que se le viene a la cabeza sin medir consecuencias.
marfelo

Si bien el programa todavía no tiene fecha de emisión, el Chino contó algunas de sus infidelidades del pasado, en compañía de otros invitados como Flavia Medina, Francini Amaral, Solange Lackington,“Pollo” Valdivia y Rodrigo Wainraihgt.

Pero sin duda una de las cosas más llamativas fueron las palabras de Ríos hacia sus ex señoras, Giuliana Sotela y Kenita Larraín: “si me pongo a pensar, me he casado con cada loca”, fue alguno de sus comentarios.

Además, el ex número uno también sorprendió al dar un paso adelante cuando Julián Elfenbein preguntó “quién se había dado un beso con alguien del mismo sexo”, donde el Chino aseguró haber besado a un hombre, asegurando que éste “sabía dar besos”

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X