Las duras semanas de Italo Passalaqcua: sufre descompesación que lo mantiene internado

El periodista además hace una semana fue advertidio que ya no sería parte de las noticias de CHV luego de no llegar a acuerdo con sus jefes.

Guía de: Farándula

Este domingo Italo Passalacquea fue internado de urgencia en la Clínica UC de calle Lira, tras sufrir una descompensación.

Si bien actualmente está estabilizado, fue su pareja, Patricio Herrera, quien aseguró que el periodista descuidó su tratamiento, el que viene sosteniendo luego del grave accidente que sufrió en abril del 2014. “Lo que pasa es que nos descuidamos con unos remedios del tratamiento”, recalcó.

Según lo comentado por Herrera al portal Glamorama, “(Italo)empezó a sentirse mal la semana pasada. El sábado estuvo mal. Y este domingo hizo crisis. Por eso decidimos, orientados por personas que conocen el tema médico, que lo ingresáramos de urgencia para que lo estabilizaran. Y el médico de urgencia determinó que quedara hospitalizado”.

italo

Y es que recordemos que estos últimos días no han sido fáciles para el panelista de SQP, quien tras 10 años como rostro del noticiero de Chilevisión, como crítico de espectáculo, fue sacado de pantalla tras no llegar a un acuerdo con sus jefes, quienes querían que él grabara sus participaciones.

Hace una semana Passalacqua aseguraba qué “estoy bastante molesto. La verdad es que llevaba más de diez años en el noticiero y no es la forma para sacar a una persona que, si realmente ellos dicen la verdad, les interesara que estuviera”,

Mientras el periodista se recupera, su pareja asegura que esta descompensación fue más bien médica que psicológica.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X