Las numerosas mujeres que han marcado el currículum amoroso de Benjamín Vicuña

La figura del actor nacional, y también sus amores, se han vuelto un tema obligado en la prensa rosa.

Guía de: Farándula

Es el galán que está en la mira de la farándula tanto chilena como argentina, luego de su separación con Carolina Ardohaín, “Pampita”, y tras las innumerables acusaciones de infidelidad de esta última.

Es así como la figura del actor nacional, y también sus amores, se han vuelto en tema obligado en la prensa rosa. El portal de espectáculos de Canal 13 elaboró una lista con las mujeres más conocidas, con las que el galán, supuestamente, ha tenido algún romance.

En el 2000 la también actriz Manuela Oyarzún se convirtió en su primer amor. Formaron una academia de teatro hasta que finalmente terminó el romance, dicen que por Paz Bascuñán.

Mujeres Vicuña

Manuela Oyarzún

Paz Bascuñán, según consigna el sitio de Canal 13, habría sido uno de los amores más importantes para Benjamín. Se conocieron en las grabaciones de la teleserie “Piel Canela” del ex canal del angelito, y terminaron en 2003 por rumores de un affaire entre Bascuñán y Juan Falcón.

Mujeres Vicuña

Paz Bascuñán

En 2003, el actor fue visto en un bar capitalino junto a María Gracia Subercaseaux, lo que causó que la prensa fuera tras ellos rápidamente. Según consignan testigos, todo se trató de una sola noche.

En 2004 , Benjamín habría visto a Fernanda Urrejola en las de la teleserie juvenil “16” y habría quedado prendado de ella. Luego la conoció en la producción de una película. Terminaron y a los días ella se enteró que Pampita estaba embarazada de quien había sido su pololo. Según comenta la prensa de ese entonces, la actriz estuvo sumida en una depresión tras este episodio.

Mujeres Vicuña

Fernanda Urrejola

Ese mismo año, “La Cuarta” vió al actor y a Claudia Schmitd comiendo en el restorán “Tip y Tap” a eso de las 17:00 horas un día cualquiera. Ella confirmó la amistad especial.

En 2005, él y Pampita comenzaron su romance, relación que sigue hasta el día de hoy, pese a los altos y bajos por los que han pasado.

En 2008 se rumoreó que Benjamín habría tenido más que una amistad nada más ni nada menos que con la mismísima Cecilia Bolocco. Todo habría ocurrido en la gira de la Teletón de ese año, donde ambos animaron. Según la prensa argentina, hubo coqueteos en la barra del hotel donde hospedaban.

Romances en Argentina

Luego que Benjamín se radicara al otro lado de la cordillera ha sido vinculado con diferentes actrices, muchas de ellas sus coprotagonistas, pese a estar con Pampita. Entre las bellezas con las cuales les han inventado algún affaire se encuentran Isabel Macedo; a quien Pampita habría golpeado y mechoneado, Karina Jelinek, Romina Gaetani, Natalia Oreiro y China Suárez, con quien Pampita lo habría “pillado” hace algunos días.

Mujeres Vicuña

Isabel Macedo

Mujeres Vicuña

Natalia Oreiro

Mujeres Vicuña

China Suarez

Otras bellezas nacionales

Y en el plano de las especulaciones, hay otras mujeres de nuestra televisión quienes han sido vinculadas con Benjamín, pese a no ser 100% confirmadas, entre ellas se encuentran Javiera Acevedo, Leonor Varela, Carla Ballero y María José Campos, más conocida como “Porotito Verde”.

Mujeres Vicuña

Javiera Acevedo

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X