Las románticas vacaciones de Julio César Rodríguez y su novia cubana

Pasaron varios días en Cuba, donde el animador conoció a la familia de su nueva pareja.

Guía de: Farándula

Todo indica que Julio César está feliz con su nuevo amor: la guapa cubana Betsy Camino, de de tan sólo 26 años, con quien, pese a llevar poco tiempo, ya tuvieron su primer viaje romántico.

Y es que fue la propia Betsy quien a través de su Instagram dio a conocer imágenes sobre sus vacaciones, incluso en una fotografía aparece de lo más feliz junto al rostro de CHV, con quien pasó unos días en Matanzas, Cuba.

betsy 2

Se dice que este viaje también sirvió para que el conductor de La Hermandad conociera a la familia de la joven, algo que deja entrever que este romance va viento en popa. Tras su llegada a nuestro país, Julio César fue entrevistado por el matinal Hola Chile, donde aseguró que “lo pasamos muy bien. Todos lo pasamos muy bien. Todos los que fuimos lo pasamos bien”.

polola-jc-rodriguez-1

Betsy Camino también compartió una foto con su madre.

Recordemos que la relación fue dada a conocer por el programa Intrusos hace un par de semanas, donde aseguraban que el animador iba a buscar a su nueva novia a las grabaciones y la ha ido a dejar al aeropuerto.

betsy 1

La cubana trabaja junto a Ernesto Belloni en Morandé con Compañía y en el teatro que tiene el comediante . Según consignan en el sitio Glamorama, Belloni y Julio César son muy amigos y por ahíi habría llegado a conocer a Betsy. El animador la entrevistó primero en la radio y luego en su late “Síganme Los Buenos”, donde habría nacido una amistad que luego se convirtió en una relación.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X