Las soñadas vacaciones de Gianella Marengo y Marcelo Salas

A través de Instagram, ella confirmó que sí está con el ex futbolista.

Guía de: Farándula

“Último día, nadie se enoja”, con esa frase Gianella Marengo dio por confirmado el romance con el Matador Salas, del cual se especuló durante semanas, y del que por fin se supo la verdad.

vacaciones-marengo-salas

Pese a que ya había bastantes evidencia de esto, y que incluso el ex futbolistas había subido también una imagen que luego borró, la fotografía que compartió ayer en Instagram la ex “Pelotón”, disfrutando con su nuevo amor, confirmó el romance más comentado del último tiempo.

Marengo muestra sus soñadas vacaciones en Miami junto a su nuevo amor, en la cual se le ve feliz y gozando de las bondades de aquella ciudad, como las caminatas por la playa, las cenas envidiables, salidas a bailar y gozando junto a la piscina con finos vinos y rica comida.

Luego que Gianella subiera esta esperada foto, el diario Las Últimas Noticias trató de contactarse con ellos, pero no hubo respuesta. Sólo se sabe que la pareja pasaría un día más en Miami, y llegarían a nuestro país bajo la expectación de todos los medios, quienes estarán esperando detalles de este viaje, y de cómo se concretó el amor.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X