Laura Prieto arremete contra Fran García Huidobro y se mofa de su edad: Esto dijo

La uruguaya se refirió al momento en que ambos animadores de Primer Plano aparecieron en una revista.

Guía de: Farándula

Sin duda las mujeres no olvidan. Es que a Laura Prieto todavía le pena aquel episodio ocurrido en 2014 en que su actual pareja, Julio César Rodríguez, apareció de lo más feliz y sonriente con su ex, Francisca García Huidobro, en la portada de una importante revista cuyo titular decía “Vamos a estar juntos…A los 70 años”.

laura

Y es que según lo que contó la uruguaya en el espacio “Acoso Textual” de “Bienvenidos”, ella nunca supo de esta entrevista, y como en innumerables veces ha sucedido, se enteró por la prensa, lo que provocó una dura separación entre ella y Julio César. Es más, Laurita dejó el hogar que compartían, siendo recibida por sus amigos Connie Mengotti y Camilo Huerta.

Es que Laurita lo pasó mal, fue así como en el matinal del 13 aseguró qué “yo la pasé muy mal en ese año. No solo por eso, sino porque todo el mundo me acosaba, me acosaba, me acosaba. Pucha, lo que diga la Francisca es lo que diga la Francisca. Yo no voy a andar controlando a una señora que ya es mayor, que tiene sus años…”

Ante esta declaración, el panel de Bievenidos exclamó un rotundo “Uhhhh”, por lo que Laura continuó diciendo qué “pero si es verdad! Yo le tengo mucho cariño. Somos una familia moderna y todo, pero yo no voy a andar controlando lo que dice una señora ya grande, ni voy a ir tampoco a pelear. Porque yo también estoy segura de quien es mi pareja y como son las cosas. Por algo estoy con él, duermo con él, vivimos juntos y tenemos una relación hace muchos años”.

La uruguaya también contó que al enterarse de la portada no le quedó otra que retar a su pareja, y lo hizo nada menos que con un sinfín de garabatos, lo que provocaron que él se deshiciera en disculpas.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X