Laura Prieto confirma quiebre definitivo con Julio César Rodríguez

La pareja finalizó su relación antes de las fiestas de fin de año. Ella está afectada y ha perdido peso.

Guía de: Farándula

Era un rumor que venía sonando hace bastante tiempo, hasta que finalmente fue la propia Laura Prieto quien lo confirmó: el quiebre definitivo de su relación con el animador Julio César Rodríguez.

Según contó la ex Yingo al diario Las Últimas Noticias está dolida, pasando por un luto y está siendo fielmente apoyada por su familia. Además, aseguró que en esta ruptura no hay vuelta atrás y el quiebre es definitivo.

Hace meses se comenzó a especular el término de esta relación. Los rumores surgieron en un principio cuando su pololo comenzó a trabajar en Primer Plano junto a su ex pareja, y madre de su hijo, Francisca García Huidobro. Hace pocos días en el programa Intrusos aseguraron que Rodríguez estaría vinculado a la modelo discotequera Daniella Chávez, algo que él mismo negó.

Lo cierto es que la ex pareja pasó las festividades de fin de año separados, ya que días antes dieron fin a su relación. Quien no lo ha pasado muy bien con todo esto es la propia Laura Prieto, que a través de su cuenta de Instagram ha subido fotos notoriamente más delgada, donde ella insinúa que gracias a “la depre” logró bajar unos kilitos de más.

julio cesar rodriguez laura prieto

Otros tiempos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X