Laura Prieto encontró nuevamente el amor: Su pareja es 11 años menor

La uruguaya reveló detalles de su nueva relación.

Guía de: Farándula

El amor tocó la puerta de Laura Prieto. La uruguaya, que vive en nuestro país hace largo tiempo, aseguró que está emparejada con un hombre 11 años menor.

image_2020-11-19_122753

En el programa “Sigamos de largo” de Canal 13, la ex de Julio César Rodriguez contó detalles de su nuevo romance. “Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado y había estado internada, había tenido pielonefritis. Te juro que en ese momento estaba como ‘mi vida vale hongo’. Salí a la casa de una amiga, primera salida que tenía. Llego a la casa y estaba llena de cabros chicos en mi casa. Yo dije ‘¿Qué es esto?’”.

La también actriz aseguró que le indignó el hecho de que su casa estuviera lleno de gente. “Me siento ahí en la piscina a tomarme una cerveza indignada porque había tanta gente en mi casa, y se sienta este cabro y me empieza a mirar y encachado. Dije ‘Ah, buena onda’. Después dije ‘Sabi qué, lo voy a invitar a mi cumpleaños’. Llegó y después me tuve que ir a Uruguay y cuando llegué ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia”.

Al ser consultada sobre qué se siente andar con alguien menor, Prieto aseguró que “mucho colágeno, una lluvia de colágeno”.

La ex “Calle 7″ también reflexionó acerca de la diferencia de edad que siempre ha mantenido con sus parejas: “Soy radical, nunca encuentro el promedio. Como que voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio”, bromeó, agregando que “en la variedad está el gusto”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios