Laura Prieto rompe el silencio sobre el romance entre su ex Julio César Rodríguez y Camila Nash

Esto dijo la modelo sobre la relación entre su ex pololo y su ex amiga.

Guía de: Farándula

El romance entre Julio César Rodríguez y Camila Nash ha dado mucho de qué hablar. Es por eso que para algunos era muy importante saber qué opinaba su ex polola, Laura Prieto, quien además podría tener razones para estar enojada, ya que ella y Nash fueron compañeras en el extinto programa juvenil Calle 7, compartiendo una cercana amistad.

jc

Fue así como el matinal Bienvenidos fue tras la uruguaya, y esto fue lo dijo sobre el romance entre su ex pololo y su ex amiga. “Yo llegué al zapatazo así como de la nada. Yo estaba muy tranquila haciendo mis cosas. Y me pillo con esto. ¿Sabí qué? No vale la pena enojarse por esto y con nadie. Yo cacho que nada. Era una amiga, una compañera de trabajo”.

“No, no éramos amigas cercanas. Sí teníamos una relación de trabajo. Sí nos contábamos ciertas cosas. Y nada. No voy a entrar en detalles, pero hubiera preferido que me hubiera dicho. El sábado estuvo compartiendo conmigo. Estuvimos hablando del tema, un tema recurrente, y no me dijo nada”, declaró la uruguaya.

Laura también confesó que “yo soy de una línea. A mí, cuando me hacen una, no doy vuelta atrás. La verdad no es mi intención mostrar mi vida y con quién estoy saliendo, con quien no salgo. La verdad es que desde que terminé mi relación con Julio, me he cuidado demasiado para que no se metan en mi vida privada. Entonces, me da lata toparme con estos remezones, ¿cachai? Pero buena onda y que sean felices”.

“Mira, con Julio terminamos y es libre de hacer lo que quiera. No me voy a poner a criticar ni a decir. Él es un hombre de 48 años. Sabe lo que hace. No me voy a poner a criticar y me cargaría que él criticara mi vida privada. Así que no lo hago”, aseguró.

Consultada sobre si le hubiera gustado que Camila le hubiera contado antes, Laura dijo qué “la verdad es que no me importa si me cuenta o no me cuenta. Me di cuenta que fue un poco mala onda su actitud. No lo quiero decir sin que suene mal, pero fue… No, no voy a decir nada. Estoy trabajando, con mi familia”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X