Laura Prieto y Julio César Rodríguez terminaron su largo romance: ¿Hubo infidelidad?

El periodista de CHV intentó negar el fin de su relación, pero su ex pareja lo confirmó. Las razones aún no están claras.

Guía de: Farándula

Fueron los panelistas del programa “Intrusos” quienes hoy dieron la noticia, confirmando rumores que llevaban cerca de dos meses, sobre el fin de esta relación.

Farándula

El espacio farandulero de La Red conversó con Julio César Rodríguez, quien aseguró que “con Laurita estamos más o menos, pero tratando de salir adelante”,pero al comentarle que la uruguaya había confirmado el quiebre, al animador no le quedó otra que responder “si ella dice eso, yo estoy bien, tranquilo”, pero notoriamente sorprendido.

2

Si bien no hay claridad sobre el fin de la relación, fue la propia Alejandra Valle quien aclaró el panorama, asegurando que a ellos se le ha hecho muy complicado terminar ya que llevan un estilo de vida muy familiar.

Además aclaró un rumor que andaba rondeando, donde aseguraban que a Julio César lo habían visto con su ex Claudia Arnello, en Curicó. “No puedo decir que él fue infiel, porque no sé, no sé si él estaba con Laura en ese momento realmente, no sé si estuvo con Claudia Arnello esa noche, pero sí fueron juntos a Curicó”, aseguró la panelista.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X