Laura Prieto y “reconciliación” en TV entre JC Rodríguez y Fran García Huidobro: “Lloré de rabia”

Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez han sabido sacar provecho de esta “reconciliación” a través de la televisión, con miradas y juegos coquetos durante sus animaciones.

Guía de: Farándula

Su reencuentro televisivo marcó pauta durante el verano. Y cómo no, si fueron una de las parejas más mediáticas cuando estuvieron juntos, con un quiebre bastante escandaloso donde hubo llantos, acusaciones de infidelidad, víctimas y hasta un hijo de por medio.

rodríguez prieto garcía

Fotos: LUN

Lo cierto es que Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez han sabido sacar provecho de esta “reconciliación” a través de la televisión, con miradas y juegos coquetos durante sus animaciones en “Primer Plano”, algo que no tiene muy contento a la pareja del animador, la ex Yingo Laura Prieto.

Anoche, tras varios meses de especulaciones, Prieto habló en el Late de Vasco Moulián sobre cómo se sintió con esta situación. Era un secreto a voces que a ella no le gustaba, pero finalmente lo confesó: “Fue fuerte. Al principio, los primeros días, yo la sufrí. No por ellos, porque yo tengo súper buena onda con la Francisca… sentí que todos los ojos estaban en mí, como la cornuda, como los comentarios que hacían en Twitter, ‘pobre Laura Prieto’”.

Además la rubia aseguró que “llegué a llorar de rabia… Lloré de rabia, porque me vi súper expuesta. Me costó ene, ene… Pero yo confío en Julio. Y, aparte, bueno, cuando él estaba en Viña, yo estaba ahí, acompañándolo. Julio es súper partner conmigo, vamos juntos a todos lados”.

Pese a lo mal que lo pasó Laurita en su momento, ella aseguró que Julio César se preocupó en todo momento de cómo ella se sentía: “Se encargó de cuidarme demasiado, de llevarme a todos lados y decirme ‘amor, yo estoy contigo’. También con  la Francisca tengo súper buena onda y cuando me enteré le mandé un mensaje, le dije ‘oye, que les vaya bien, mucha suerte’”.

Por su parte la rubia aseguró que jamás le pidió a su pareja que no aceptara este trabajo ya que “creo que ellos, en el fondo, tenían ganas de trabajar juntos. Creo que sí, era un buen desafío para ellos dos. Tienen las cuentas saldadas, tienen muy buena relación, son amigos”.

 

 

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X