Leonardo Farkas habla por primera vez del quiebre con Tonka Tomicic y aclara rumores

La animadora de televisión fue excluida del cumpleaños del multimillonario, el que se realizará en Miami.

Guía de: Farándula

En septiembre se supo la impactante noticia que Tonka Tomicic no estaba invitada al cumpleaños de su gran amigo, hasta entonces, Leonardo Farkas. Tanto llamó la atención esto que fue tema obligado en todos los programas de farándula, donde se preguntaban el por qué de esta situación.

Recordemos que Tonka y Leonardo hicieron una profunda amistad gracias a Parived, marido de la animadora. Incluso el hombre de los rulos dorados fue uno de los pocos famosos invitados al matrimonio de Tonka realizado en Israel, y sus videos juntos en Miami de vacaciones causaron furor en las redes sociales, pero todo indica que eso no va más.
tonka farkas 1

Cuando se filtró la información de que Leonardo Farkas realizaría su cumpleaños en Miami, Tonka sólo atinó a decir:”¡No! ¡Pero a mí no me ha llegado invitación todavía!” … “¡Yo me quedé con que la fiesta era en Chile! De verdad que yo me quedé con que la fiesta era en Chile”.

Ante la incredulidad de sus compañeros de panel, Tonka agregó que “cruz pal cielo. Yo me quedé con la información de que era una tremenda fiesta en Chile, y con tremendos invitados, estas estrellas, estos artistas musicales internacionales ¡Cruz pal cielo! ¡Yo no sabía que cambió!”.

Ayer, el empresario llegó a nuestro país ante gran expectación de la prensa, donde fue consultado sobre por qué Tonka no está invitada a su cumpleaños, a lo que él respondió “¿quién dijo eso? No, no puede estar invitada esta vez”.

Tras esa declaración, el portal Glamorama se contactó con la ex Miss Chile, y fue ella misma quién aclaró qué ““es efectivo. Bueno, a veces hay encuentros y en otras oportunidades desencuentros. Cosas que pasan. La vida es así”.
tonka farkas 2

Según el mismos sitio, el cumpleaños del chileno y su señora Betina se realizará en Boca Raton Resort & Club en Florida el próximo 11 de marzo, donde actuarán desde Earth Wind and Fire a Air Supply. Las invitaciones, que son por 3 días, ya fueron hechas e incluyen todos los gastos pagados en clase ejecutiva, hasta las dos noches en el hotel.

Lo que llama la atención es que sí hay otros famosos chilenos invitados a este gran cumpleaños, como los rostros de Chilevisión Carola de Moras y Paulina Rojas.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X