Loreto Aravena reveló los feroces insultos que recibió tras altercado con Arturo Longton

Discusión en un programa de TV derivó en que la actriz recibiera fuertes críticas.

Guía de: Farándula

Loreto Aravena no lo ha pasado muy bien tras su pelea con Arturo Longton, ya que la actriz asegura que ha recibido muchos mensajes “mala onda” a través de sus redes sociales.

Recordemos que en el último capítulo del programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, tanto Loreto como Arturo fueron invitados, y este último dejó el set de grabación luego que tuviera una discusión con la actriz de Canal 13.

podemos hblar

Fue así como la actriz fue al programa de Julio César Rodríguez “Síganme los Buenos”, donde hizo sus descargos de lo que ha tenido que vivir tras su discusión con el mayor de los hermanos Longton.

“Le dije ‘escucha, no te estoy diciendo que no puedes opinar’. Y ahí le dije, quizás ese fue mi error, le dije ‘yo sé que te cuesta un poco, pero piensa, como trata de entender lo que te estoy diciendo’. Quizás yo la embarré, y lo reconozco. No le debía haber dicho esa frase. Fue absurda”, comenzó explicando Aravena.

loreto 1

Tras eso la actriz contó que el público, a través de las redes sociales fue muy cruel con ella. “Me trataron de todo. O sea, yo tenía que ir borrando los comentarios que eran ofensivos, porque se subieron arriba del chorro. Todos tratándome de chana. No sé qué tiene con que yo sea morena y sea tan representativa de la mujer chilena. Parece que a todo el mundo el clasismo se le sale por los poros. Todo el mundo tratándome de chana y de fea. Me da lo mismo ser fea para alguna gente. Yo me siento linda igual. Es amor propio en el fondo”, dijo la actriz.

La intérprete de Josefa en “Pacto de Sangre”, también contó que mucha gente le enrostraba su relación con Max, hijo de Andrónico Luksic, dueño de Canal 13. “Mucha gente tratándome como ‘levantada de raja’, que ‘te subiste a la nube’, por la pareja que tengo, y es como que ahora todo me lo compra la persona con que estoy. Llevo 11 años trabajando. He hecho mi carrera sola. Llevo 11 años en Canal 13. Tengo ya mi piso, ¿cachai? No necesito que alguien me venga a comprar zapatos. Está bien si alguien quiere que su pareja lo haga, no lo juzgo, pero no soy de esa clase de mujeres. Me han tratado pésimo al respecto”, fueron los descargos de Aravena.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X