Inicio » Farándula » Equipo

Los ardientes secretos de Perla

La gitana que revoluciona a sus seguidores en Canal 13 ha abierto muchas interrogantes. ¿Qué pasó con Perla? ¿Qué paso con la gitana atrevida, loca, alegre, de mirada paralizante?

“Destruyó mi matrimonio de 12 años. Ella es una maldad muy grande, siempre le gusta hacer daño y luego se hace la víctima”. No es la descripción de María del Pilar Pérez. Es la de Perla Johanna Ilich.

Tere Stefanovic, supuesta ex amiga de Perla, así despotricó en Primer Plano contra la zíngara. La acusó de robarle el marido, un cantante llamado Nino Morales (37). Lo que la dejó en el desamparo con sus tres hijos. Y la remató señalando que es cleptómana.

Perla

Foto: El Mercurio

Con 19 años, Perla ya es una mujer que viene de vuelta.

Lo mismo aseguró antes otro paisano. “Perla se casó con el hijo de un amigo mío y él tenía mucho dinero. Mi amigo dejaba el dinero y ella sacaba un poquitito. Primero 700 mil y luego subió el monto como a dos millones. Ella era una ladrona (…) Una Quintrala gitana”.

Tras estos testimonios, nos preguntamos qué pasó con Perla. Qué paso con la gitana atrevida, loca, alegre, de mirada paralizante, una erótica bomba rebelde que intimidaba con cada paso que daba. Y que no era capaz de salir de su casa sin pedirle permiso a la mamá, lo que la hacía aún más entrañable.

La sexy gitana que llegó a revolucionar las hormonas de un canal que alguna vez tuvo alas de angelito, tenía un lado más salvaje del que nos hicieron creer los genios que manipulan las cámaras del docurreality más exitoso del momento.

Pero no la condenamos. Que quedaran al descubierto sus ardientes secretos, hace más real a Perla. Con 19 años ya es una mujer que viene de vuelta, que hace tiempo había dejado de ser una adolescente aproblemada como nos la pintaron. Se casó a los 16 para cumplir con la tradición gitana, y en el camino decidió separarse desafiando las machistas reglas de su comunidad.

Su objetivo siempre fue triunfar en la televisión. Para ello, no nos vengamos a hacer los lesos, hay que ser de sangre fría y estar dispuestos a dejar varios heridos en el camino.

Pero no la condenamos. Porque Perla llegó a refrescar una pantalla saturada de Pamelas, Marlenes, Lulis, Adrianas, Anitas, junto con todos esos dramas falsos armados en discoteques parecidas a cantinas de barrio.

Perla irrumpió para quedarse por mucho tiempo en la TV. Y no la crucificaremos (todavía).

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X