Los duros comentarios de Raquel Argandoña que indignaron a Juan Pablo Queraltó

A pocos días de la gala ya comienzan las primeras polémicas festivaleras.

Guía de: Farándula

Raquel Argandoña volvió a la televisión de la mano de “La Movida del Festival” asegurando que no pelearía con nadie ya que estaba en “otra parada”, pero lógicamente no fue así.

raca jp
Y es que la ‘Quintrala’ aprovechó la oportunidad en la que hablaban sobre la gala del Festival para tirar ácidos comentarios a Juan Pablo Queraltó y a su polola Francisca Sfeir, asegurando que ellos quieren ser como Diana Bolocco y Cristián Sánchez. “Me encanta cómo te vistes con la Diana. Todo el mundo espera a la pareja de ustedes en la gala. Aunque ahora se lo están tratando de copiar. Es un desastre”, aseguró la mamá de Kel Calderón.

jp queralto
“Queraltó, tú me vas a perdonar, pero Queraltó con la polola, o a la polola algo le pasa porque caminaban una cuadra y lo agarraba para darse un beso. Demasiado atraque. A no sobreactuar. Es una cosa espantosa”, dijo Raquel.

Pero Diana Bolocco, animadora del espacio, quiso poner paños fríos ante estos duros comentarios, asegurando qué “uno cuando va caminando por esa alfombra, que es larga, la gente te lo pide ¿Sí o no? Tú entraste sola, pero uno camina dos pasos, ‘el beso’, y uno tiene que complacer a los de aquí y los de allá. Yo creo que eso le pasó a Juan Pablo con la Fran”, finalizó.

Pero Queraltó no se demoró nada en contestar, diciendo que “como estamos trabajando en el mismo canal, cuando la vea vamos a tener una larga conversación. Y esta vez la conversación la voy a empezar yo”, rematando con, “si lo dice, que explique por qué lo dijo. Me imagino que lo dijo como un chiste”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X