Inicio » Farándula » Equipo

Los líos de faldas más polémicos del fútbol chileno

Iván Zamorano, Roberto Dueñas, Gary Medel, Coté López y Kenita Larraín han protagonizados bochornosos romances. Recuérdelos acá.

¿Quién miente? ¿el futbolista que es acusado o su pareja que lo acusa?

Desde que los futbolistas chilenos entraron con fuerza en el mercado del balompié internacional, un negocio paralelo creció en torno a sus figuras: el de sus romances y polémicos affaires, siendo el quiebre Zamorano-Larraín el más emblemático.

En uno de los episodios más recordados, Kenita habría ganado cerca de 50 millones de pesos en entrevistas al reflotarse las supuestas razones de la cancelación de su matrimonio con Bam Bam. Aquí recordamos otros polémicos líos de faldas entre futbolistas y figuras de la farándula.

Líos de Faldas en el Fútbol

Foto: El Mercurio

María José López.

El Rey León

María Coté López literalmente quebró el camarín de la selección chilena en 2007 cuando se destapó que pasó la noche en el departamento de Mauricio Pinilla. El problema era que su pareja oficial era Luis Jiménez.

Coté negó el touch and go. Primero aseguró que le había prestado el auto a su hermano para ir a ver a Pinilla, por eso el vehículo apareció en el estacionamiento del goleador. Y que esa noche ella vio el Rey León, película que nunca estuvo programada en el cable.

Ya como esposa oficial del Mago, del que tuvo trillizos, admitió que sí había sido infiel con el ex jugador de Universidad de Chile, a quien buscó, según dijo, en vengaza por las innumerables infidelidades de su pareja.

La pichanga de Medel y Valencia

Esteban Valencia y Gary Medel nunca jugaron juntos, pero los dos se enfrentaron en tribunales de familia con la misma mujer. Fernanda Yáñez, en medio de un quiebre matrimonial con el Huevito, se involucró sentimentalmente con el Pitbull.

Yáñez, con cuatro meses de embarazo producto de la relación con Medel, estampó en 2008 una denuncia en contra del jugador por maltrato psicológico. “Gary es muy violento. Estoy esperando guagua y he pasado un embarazo pésimo. Quiero estar tranquila”, dijo.

Líos de Faldas en el Fútbol

Foto: El Mercurio

María Eugenia Larrain.

Pero no era todo. El mismo día en que se conocía esta denuncia, el Juzgado de Garantía de Colina formalizó a Valencia por delito de lesiones menos graves en contra de Reyes, con quien estuvo casado por 13 años.  Hoy Yáñez vive nuevamente con el Huevo, con sus dos hijos y la niña que tuvo con Gary Medel, con quien ha estado en juicio por tuición y pensión de alimentos. “Fue un triángulo complicado, pero se superó”, explicó la mujer.

Mechoneo por el capitán

Dicen que el mechoneo que le propinó Daniella Campos a Titi Ahubert en la Skuba fue el comienzo de la nueva fándula en Chile. Corría el año 1999. Titi llegó a la disco junto a Bam Bam, lo que puso celosa a la gemela y le saltó encima. La escandalera fue grande. Ahubert, sin quererlo, se hizo famosa y llegó a trabajar en la tele. Campos incrementó sus apariciones por mil en la prensa y cuando tenía problemas, le pedía consejos a su amiga, Kenita Larraín, quien le terminó quitando a Zamorano. Las vueltas de la vida.

Las mujeres del Mago

Jorge Valdivia siempre había sido cauteloso. Rumores de relaciones extramaritales lo perseguían, pero nunca habían pruebas. Pero el año pasado todo se derrumbó, como dice la canción.

Su rendimiento bajó notablemente en el Palmeiras, mientras se descubrió que una mujer lo extorsionaba con unas fotos hot con Angie Alvarado. Luego aparecieron otras fotos donde el volante besaba a una brasileña. Su esposa Daniela Aránguiz ya no pudo defenderlo más, reconoció las infidelidades, pero dijo que ya estaba al tanto de las fintas del Mago con otras mujeres. Hoy, al parecer, Aránguiz y Valdivia siguen juntos y (un poco menos) felices.

Alexis también juega

Son tantos los romances de Vale Roth en el último tiempo, que nadie tomó muy en cuenta las infidencias que contó de Alexis Sánchez. La bailarina aseguró que el jugador del Barcelona, en complicidad con sus amigos escondidos en el closet de una habitación, le tomó fotos desnuda tras haber intimidado con ella. ¿No será mucho?

Otra del Gary

Por esas cosas que sólo pasan en la farándula, Gary Medel y Roberto Dueñas son, como se dice popularmente, “hermanos de pierna”. La modelo argentina Jessica Alonso confesó que mantuvo una relación paralela con el jugador y el manager. “Me manda mensajes y me dice estái rica, mamita. Gary Medel es una máquina sexual”, contó la argentina, añadiendo que con Dueñas no estaba en un buen momento, que se sentía más con una “patita fuera” de la relación. El ex esposo de Marlen Olivari optó por echar de su casa a la trasandina.

En la mira de los árbitros

Daniela Campos

Foto: El Mercurio

Daniela Campos.

En 2003, tras expulsarlo en un partido de la U. de Chile con Temuco, surgió el rumor de que el pito Pablo Pozo perseguía a Diego Rivarola porque el ídolo azul supuestamente se involucró con su pareja. El hecho nunca ha quedado del todo claro.

“No hablen huevadas. No digan cosas que no son. A Pablo Pozo no lo conozco mayormente”, aseguró el goleador. La barra de la U tomó partido por Rivarola y en los partidos le cantaba irreproducibles insultos a Pozo. Sin embargo, el hombre de negro, al retirarse del referato, dijo que no tendría problemas de saludar a Goku en la calle. “Me enseñaron desde chiquitito a ser un caballero y tengo educación”, señaló.

Menos caballero fue el ex portero de Cobresal, Luis Rogel. Sin filtro y al lado de los micrófono del CDF, insultó al árbitro Julio Bascuñán, gritando que el referí le había mostrado la tarjeta roja contra la UC por “(pitido de censura)” con su mujer. “El c… mete las cosas de afuera en la cancha”, desproticaba el jugador. El Tribunal de Disciplina le dio cuatro fechas de castigo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X