Los Massú le hacen la cruz a la polémica Dayane Mello

El papá del tenista aseguró que si vuelven una vez más, él se alejaría de su hijo para no verlo sufrir como lo ha hecho hasta ahora.

Guía de: Farándula

En el ambiente farandulero existían fuertes rumores sobre que la familia de Nicolás Massú no soportaba a su ahora ex polola, la brasileña Dayane Mello. De hecho se decía que la tía Sonia, mamá del tenista, había decidido cortar toda relación con ella e incluso cuando los periodistas le preguntaban sobre su escultural nuera, se hacía la desentendida sin esbozar palabra alguna.

Lo cierto es que este rumor tenía bastante de verdad, ya que este fin de semana, durante la emisión de “Primer Plano”, quedó más que claro que los Massú no soportan a la modelo y que no quieren volver a verla ni en pintura.

Familia Massú Mello

Foto: Archivo El Mercurio

Sonia Fried, mamá de Nicolás Massú, evita incluso referirse a la brasileña.

Y es que todo indica que el escándalo amoroso que hoy protagoniza Nicolás y Dayane está lejos de terminar, no sólo porque la brasileña ha sido acusada de infiel, sino que también de agresiva y escandalosa, según las palabras de  su ex suegro, Manuel Massú.

Así lo dejó en claro el progenitor del tenista, quien en el estelar farandulero denunció que Mello afectó profundamente la carrera del deportista,  y que por su culpa él bajó su rendimiento: “Ella fue una atracción fatal para mi hijo. Su bajón en el tenis tiene que ver con su llegada”.

Como si esto fuera poco Manuel Massú aseguró que durante el episodio en que Dayane habría encontrado a su ex junto a la brasileña Rubia Soares ella lo habría agredido con golpes y arañazos y que incluso le “destrozó todo” en su departamento en Viña.

¿Y si la pareja decide volver?

Hemos visto varias veces como esta pareja ha protagonizado escandalosos rompimientos, y luego, como si nada, vuelven a retomar su relación, a pesar del daño que se pueden haber causado. Es sobre este punto que el patriarca de los Massú fue claro y firme en asegurar que si su hijo decidía volver con la modelo, y perdonarla como lo ha hecho tantas veces, él se alejaría del tenista porque no resistiría verlo sufrir una vez más.

Por su parte Dayane Mello dejó el país, pero amenazó con que apenas pisara suelo chileno contaría unas cuantas verdades, que según ella, le tiene guardadas a Nicolás ¿Será que esta polémica aún está lejos de acabar?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X