Los quiebres amorosos más recientes que han marcado la farándula: Cuando se acaba el amor

Varias han sido las parejas faranduleras que han decidido terminar sus mediáticos romances durante esta primavera.

Guía de: Farándula

Esta primavera ha estado rara. Y no sólo por el clima, sino también en cuanto al amor, ya que varias han sido las parejas faranduleras que han decidido terminar sus mediáticos romances durante esta estación.

El quiebre más reciente es el protagonizado por Catherine Mazoyer y Sebastián Carter, que pese a saberse ahora, ya llevan dos meses separados. La actriz acusó al ex chico reality de haberle sido infiel, incluso fue más allá y publicó a través de su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “Cómo se le dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no se pueden quedar con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante?”.

Hace unos días, el periodista publicó en su red social un cariñoso mensaje por el cumpleaños de su hijo mayor, ante lo cual Mazoyer respondió: “Y hasta la 4 de la tarde estuvimos esperando que lo llamaras para decirle Feliz Cumpleaños”.

Es así como se puso fin a más de 5 años de relación con dos hijos de por medio.

Quiebres farándula

Catherine Mazoyer y Sebastián Carter

Otro bullado quiebre fue el protagonizado por Francisca García Huidobro y Manuel de Tezanos, supuestamente por motivos de convivencia. Eso sí todo indica que la pareja dio fin a este romance en los mejores términos, lo que se notó en la última edición de Primer Plano, donde ella le mandó un tierno mensaje a su ex: “Quiero mandarle un saludo muy grande a Manuel, que hoy día fue desvinculado de TVN por razones que desconozco. También mandarle un beso muy grande a él. Formó parte muy importante de mi vida. Así es que también te quiero mucho”.

Así pusieron fin a 2 años u medio de relación.

Quiebres farándula

Francisca García Huidobro y Manuel de Tezanos

Otra de las parejas que puso fin a más de 8 años de relación, y una hija de por medio, fue la conformada por Eliana Albasetti y Federico Koch. Los trasandinos ya habían logrado superar una separación cuando ella tenía 7 meses de embarazo, debido a una supuesta infidelidad.

Quiebres farándula

Eliana Albasetti y Federico Koch

Hoy la pareja decidió poner fin a su amor, pero cercanos aseguran que todo fue en muy buenos términos, incluso siguen asistiendo a diversos eventos juntos.

Que chicos que están en un reality inicien una relación no es ninguna novedad, y que la terminen, bueno, tampoco. Fue así que durante esta extraña primavera otra pareja conformada por chicos de programas de tele realidad dieron fin a su amor. Se trata de Francisca Undurraga y Tony Spina.

Era algo que se veía venir, incluso el español aseguró que “las relaciones son así. Nacen, crecen y casi todos mueren. Murió un poco de prisa. Pero bueno, no congeniamos”.

Hace casi un mes la pareja ya no está junta.

Quiebres farándula

Francisca Undurraga y Tony Spina

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X