Lucho Jara revela estar muy dolido por ser tratado como un “egocéntrico”

El animador se confesó con Soledad Onetto en el programa nocturno de Mega.

Guía de: Farándula

El “estigma” de egocéntrico persigue a Luis Jara, y ya lo tiene aburrido, cansado. Hace unos meses salieron una serie de fotografías donde, supuestamente, el cantante se había robado el protagonismo en el matrimonio de unos amigos. La historia resultó ser falsa y fue desmentida. A eso, se suma una serie de memes que diariamente utilizan su imagen, algo que muchos pensaron que no le afectaba al cantante, pero lo cierto es que no es así.

Lucho Jara se sinceró, y ocupó la vitrina de Más Vale Tarde con Soledad Onetto para hablar sobre todo lo que circula de él en internet. Fue así como partió diciendo que “mira, a mí me han hackeado Twitter, me han inventado memes. Eso es súper fuerte para entender el negocio y el juego. Yo entiendo que soy una persona pública, Soledad. Entiendo también cuando uno se beneficia de lo grato que es tener éxito, uno sabe que eso tiene costos asociados. Yo tengo 52 años. No nací ayer. Pero cuando se falta a la verdad, yo no lo puedo tolerar. Me parece que aquí se faltó a la verdad”, hablando sobre las imágenes del matrimonio.

Lucho Jara

El cantante siguió, confesando que “yo puedo tener montones de defectos, Soledad, y me siento súper honesto y orgulloso de reconocerlos públicamente. Así he construido mi imagen expuesta a la gente. Pero si hay algo que no tengo es faltarle el respeto a las personas. Y cuando me lo faltan a mí, yo tengo toda la autoridad y la moral para decirle a la gente de frente y exigir que no me falten el respeto, exigir que no se falte a la verdad. Y por eso reaccioné así. Porque me parece que si uno no le pone punto al tema, va a seguir. Y no solamente hacia mí”.

Consultado por Soledad Onetto sobre si tiene alguna idea o algún dato de toda esta mala onda hacia él, el cantante respondió que no, agregando que él es muy querido y que lo siente con la gente en las calles y con los asistentes a sus conciertos, pero “yo creo que en el Mucho Gusto cometimos un error. Yo creo que se me estigmatizó como un gallo egocéntrico. Y pensamos que eso era un juego divertido”, reflexionó.

Lucho Jara

“Yo no me voy a victimizar frente a las pantallas. Pero el juego que nosotros iniciamos, estigmatizando a este tipo arrogante que hace televisión, a mí me ha hecho mucho daño. Y ahora no voy a enfrentar la cámara diciendo que soy un triste inocente pajarito. No. Yo tengo carácter, a la gente le puedo caer mal, le puedo caer bien, odiar. Yo lo entiendo. Pero a mí me ha dolido mucho esta estigmatización del ‘egocéntrico’. Me ha dolido mucho. Me ha hecho mucho daño, porque además lo encuentro súper injusto, porque yo empatizo con las personas”, declaró.

Por último, el cantante reflexionó sobre su supuesto ego, “creo que puedo tener otros defectos, pero ese no”, recalcó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios