Lucila Vit y Rafael Olarra anunciaron gran noticia: Se convertirán en padres

La pareja usó sus redes sociales para contar a sus seguidores que la modelo y animadora está embarazada.

Guía de: Farándula

Lucila Vit junto a su pareja, el ex futbolista Rafael Olarra, usaron sus redes sociales para anunciar una hermosa noticia: Se convertirán en padres.

Es así como la argentina publicó una imagen de la ecografía con el siguiente mensaje: “Te soñé y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida”, escribió.

Olarra Vit

El texto de Lucila continúa diciendo: “Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina. Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!! Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!!”, concluyó.

Por su parte Olarra no se quedó atrás y publicó la misma imagen agradeciendo a su pareja. “Serás la mejor Mamita de todo el mundo!!! Te amo mi amor !!!.. tendrás los mejores hermanos que podrías tener , la @joseolarra que seguro te guiará y amará como tu hermana mayor y el Rafita que será tu más lindo compañero de vida. Tendrás tíos y abuelos que te amarán a más no poder !!! Soy el hombre más feliz y agradecido que existe”, escribió el ex seleccionado nacional.

Ecografía Vit

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios