Luis Jara anuncia retiro temporal de “Mucho Gusto” y la sorpresa es gigante

"Siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos”, declaró el cantante.

Guía de: Farándula

Era como una mañana cualquiera en “Mucho Gusto”, hasta que su animador, Luis Jara, dio una noticia que dejó a todos sus compañeros impresionados y llorando a mares: dejará por un largo tiempo el matinal de Mega.

luis jara

Según contó el cantante y animador “a partir del 21 de diciembre yo me alejo de este proyecto. He renovado votos con el canal por 4 años más, lo que me tiene muy contento. Pero siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos”, aseguró.

El artista, visiblemente afectado, contó además que “si yo no hago esta pausa es muy difícil como hombre, ser humano y como artista”. Agregando qué “el canal, de forma muy generosa, me ha dado la oportunidad de hacerlo, y chiquillos…lo necesito (…) Mi guata, mi corazón, mi familia, mi carrera lo necesita”, remató Luis Jara, quién tomará este tiempo para darle un impulso a su carrera musical que lleva más de 40 años.

Esta declaración del cantante provocó una profunda pena entre sus compañeros de panel, con quienes se fundió en un profundo abrazo: “No es un adiós, es un hasta pronto”, remató el animador.

matinal

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X