Luli arremete contra todos y quiere ver presa a esta conocida figura de la farándula

Su "víctima" se habría enterado viendo un programa de televisión.

Guía de: Farándula

Luli no lo ha pasado bien estos días. Y es que desde que tuvo la crisis de pánico en el avión los programas no han dejado de hablar de ella y obviamente ella tampoco se ha quedado callada. Es así como a través de sus redes sociales ha barrido con todo el mundo, tratando al panel de SQP y a Pamela Díaz de “parásitos”.

Pero contra quien la actual reina de Viña fue más dura fue con su archienemiga Adriana Barientos, a quien acusó de “sacarle dinero a todos los futbolistas de mi ex país y separar parejas casadas”. Además de mandarlauiere  a “viajar” a Canadá “7 años y mil días”.
adriana luli

Fue así como La Cuarta se contactó con la Leona, para que contara la verdad de porqué la mala onda de Luli. Fue así como la Adri contó que “fue sorprendente. No sé por qué está tan enojada conmigo. Hablaba de un viaje a Canadá, no entendía nada. Pero después explicaron en “SQP” que se refería a que me iban a meter presa, era Canadá de cana”.

Si bien Adriana cree que la rubia la quiere demandar, aunque no tiene idea el por qué, asegura que “me da pena enterarme de estas cosas. Creo que no está bien psicológicamente, yo le tengo mucho cariño y me preocupa mucho. Algo debe haber detonado esto”, sentenció Barrientos, sin saber aun el por qué de la última rabieta de Luli hacia ella.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X