Luli es internada de urgencia tras sufrir intoxicación

Nicole Moreno habría sufrido una crisis amorosa con su pareja por una denuncia de infidelidad.

Guía de: Farándula

Tras sufrir una crisis de pánico e ingerir pastillas, Nicole Moreno, más conocida como Luli, sufrió una intoxicación, por lo que fue trasladada de urgencia a la Clínica Tabancura durante esta madrugada.

Luli a la Clínica

Foto: Canal 13

Luli.

Y es que según las primeras informaciones, Luli no lo estaría pasando muy bien debido a que su supuesta nueva conquista, el empresario Gustavo Santa María, habría sido captado por un programa de farándula junto a otras mujeres, lo que habría originado la baja de ánimo de la modelo. A eso se suma unas burlas que este mismo panel habría hecho, sobre que la nueva boutique de la rubia estaría en la quiebra.

Tras ingresar a la Clínica Tabancura, Nicole Moreno fue trasladada hasta la Clínica Las Lilas, donde según el programa SQP se encontraría en la Unidad de Pacientes Críticos y recién a las 15 horas podría comenzar a recibir visitas.

Sin duda las últimas semanas no han sido fáciles para la modelo, ya que no sólo ha sido cuestionada por su supuesta nueva relación con este empresario bastante mayor, sino que también por su gran y notoria baja de peso, siendo incluso cuestionada y tratada de anoréxica.

Hasta el momento existe poca información del actual estado de Luli, por lo que los medios están a la espera de algún comunicado por parte de la clínica.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X