Luli fue despedida del matinal del 13: Su inesperado mensaje para Tonka Tomicic

Nicole Moreno fue desvinculada del matinal del 13, en donde tenía una sección desde el verano.

Guía de: Farándula

Luli había cambiado. se alejó de la farándula, cambió su forma de hablar, de vestir, su pelo, y dejó de aceptar cualquier trabajo que le ofrecían en televisión. Para muchos Luli se “acuicó”, lo cierto es que su cambio tuvo más alabanzas que detractores, lo que la llevaron a ganar la corona de reina en el Festival de Viña de este año, y un lugar en el programa “Bienvenidos”, hasta ahora.

Nicole Moreno fue desvinculada del matinal del 13, en donde tenía una sección en la mostraba alternativas buenas, bonitas y baratas en vestuario, accesorios , etc.
luli

Fue la propia Luli quien contó en SQP qué “como todo, cumple un ciclo. Obviamente el programa se necesita reinventar y todo eso. Obviamente soy parte de ese proceso. Es por eso que finalmente no voy a seguir en Bienvenidos. Pero sí, obviamente, en cualquier momento puedo llegar e ingresar”.

“Te voy a ser sincera: Cuando empecé esta sección, estaba pasando por una etapa complicada de mi vida por un tema de los cambios. Otro tema es que una persona, al lado, en todo momento me estaba cuestionando por todo … Entonces, todo eso en un principio en la sección me afectó, lo reconozco. Sí, después pude lograr el objetivo. Pero en general siempre después fue saliendo todo, las notas perfectas. Solamente que en el aire claramente se reflejaba que estaba pasando un incómodo momento en mi vida”, reflexionó Luli.

Por último agregó que Tonka Tomicic, la animadora del matinal, le dio un gran consejo para su vida: que se puliera. “¡Tonka! O sea, que Tonka se tomara… O sea, ¡te lo juro! Se lo agradezco un montón, de por vida. Que Tonka en algún momento, cuando ella cachó esa etapa de mi vida, que solamente los animadores y yo sabemos cuál es, que se tome Tonka, una de las animadoras, para mí, una de las animadoras más importantes de Chile… Y se tome el tiempo y me diga ‘Luli, a ti te hace falta un coach. Acá tení el número ¿Por qué no la llamai? Ella me preparó’. Que una animadora se tome el tiempo… Y yo le digo ‘sí Tonka, es que esto y esto pasa’. Y lo estoy reflejando a través de mi trabajo’”.contó la actual reina de Viña.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X