Luli habla por primera vez de sus crisis de pánico y responde a la crueldad de sus críticos

Si bien estuvo alejada de los medios, de igual forma se enteró de algunas cosas de ella en la prensa.

Guía de: Farándula

Tras un mes internada en el área de psiquiatría de la Universidad Católica, este martes Nicole Moreno dejó el recinto tras ser dada de alta, luego de sufrir un fuerte ataque de pánico el 4 de octubre, en pleno vuelo de Río de Janeiro a Chile.

Las Últimas Noticias habló con Luli, quien con voz pausada aseguró que “estoy en mi casa, por fin, feliz. Acompañada de mi mamá y mi hermano. El amor de mi familia es lo único que me importa ahora”.
lulimoreno

Si bien Luli estuvo alejada de todo lo que tiene que ver con los medios, de igual forma se enteró de algunas cosas de ella en la prensa, “algunos programas me cuestionaron un montón por una crisis de pánico. Mi cambio era bueno, venía haciendo un súper buen trabajo conmigo misma y me mataron por las crisis de pánico”.

Nicole además aseguró que “mi imagen estaba mejorando, estaba haciendo un trabajo de hormiguita, pero ahora todos cuestionan que uno padezca crisis de pánico, cuando muchos chilenos lidian con este mal a diario. Trabajé mucho para encontrarme, saber quién era, y cuál era el perfil que quería mostrar. Lo hice de forma súper limpia”.

Luli ahora está enfocada en comenzar su vida, hacer sus clases de zumba y ejercitarse a full, luego de estar más de un mes alejada del gimnasio. Sobre la televisión asegura que no quiere volver, ya que “por una crisis de pánico echaron abajo todo lo bueno que estaba mostrando”.

Según una foto que subió a su cuenta de Instagram, donde se encontraba en uno de los salones VIP del aeropuerto, Luli se encontraría de viaje, sin conocerse aun su paradero.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X