Luli logra su sueño: Es la nueva reina del Festival de Viña

La modelo logró quitarle la corona a la candidata de Mega, Vanesa Borghi.

Guía de: Farándula

Y finalmente el Festival de Viña 2016 tiene nueva reina, y se trata nada menos que de la candidata de Canal 13 Nicole Moreno, más conocida como Luli.Luli 1

Con 144 votos contra 122 de su contrincante más cercana, el rostro de Mega Vanesa Borghi, Luli logró imponerse en esta elección, que contó con la participación de más de 300 acreditados entre periodistas, cámaras y fotógrafos.

Fue así como Luli cumplió su gran sueño de convertirse en la soberana del festival más importante de nuestro país, tanto así era su deseo que incluso su slogan fue: “Porque es su sueño de niña, Luli reina de Viña”, con el que logró conquistar a los votantes.

Con la rubia como reina, Canal 13 logra su octavo reinado consecutivo, tras apoyar las candidaturas de Catherine Fulop, Carolina Arregui, Andrea Dellacasa, Valeria Ortega, Dominique Gallego, Sigrid Alegría y Jhendelyn Nuñez, quien deberá entregar la corona.

Sin duda lo más esperado será el piscinazo que se realizará el viernes cerca del medio día, en el que Luli prometió algo nunca antes visto que “va a marcar un hito, no va a haber tela”, según contó en “La Movida del Festival”.

Luli 3

luli-reina-1

luli-reina-2

luli-reina-4

luli-reina-5

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X