Luli reaparece como panelista tras filtración de su foto prohibida

La rubia es el nuevo rostro de “Bienvenidos” donde estará durante todo el verano.

Guía de: Farándula

Estuvo desaparecida de los medios por bastante tiempo, dedicada a sus negocios y a su tienda de ropa, pero hace unas semanas volvió en medio de la polémica, tras filtrarse una fotografía íntima de ella.

Luli Farándula

Foto: Internet

Nicole Moreno, más conocida como Luli pensó el mundo se le iba a derrumbar, pero hoy comenzó con un nuevo proyecto laboral que hoy la tiene muy contenta. Así es, porque hoy la rubia debutó como nueva panelista del matinal “Bienvenidos” durante la temporada de verano.

En este nuevo proyecto hará de jurado en concursos como elegir a la doble de “Violetta” y además hará musicales junto a Thiago Cunha e Iván Cabrera.

Y es que sin duda este es un gran paso para Luli, que quiere dejar un poco de lado su faceta farandulera para dar pasos en la televisión, quién sabe cómo panelista estable o rostro, ya que como ella misma aseguró “siento que llegué para quedarme, además que es un sueño cumplido estar junto a la Tonka, ella me encanta, quisiera hacer una mención con ella”.

Al parecer Luli quiere dejar atrás su amarga semana, donde se vio envuelta en una polémica producto a una fotografía filtrada, por lo llegó profundamente avergonzada hasta tribunales. Si incluso presentó una demanda a quienes resulten responsables por esta filtración, y también contra los panelistas del programa “Intrusos”.

Todo indica que la rubia quiere dejar todo atrás y comenzar una nueva carrera como panelista, ¿es esta la gran oportunidad de Luli?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X