Luli y Eugenia Lemos tendrán nuevo frente a frente: Rivalidad con historia

Ambas chicas participarán en el nuevo reality de Mega, donde podrían sacar a relucir sus conocidas diferencias.

Guía de: Farándula

luli-lemos

Son archienemigas declaradas. Desde que Nicole “Luli” Moreno pisó argentina para encarar por Eugenia Lemos por relacionarse con Hernan Cabanas, en ese entonces amor de la rubia, todo ha sido pésimo entre ellas.

Recordemos que en ese entonces Luli ingresó al reality en que Lemos y Cabanas participaban, y protagonizando una fuerte pelea con la argentina, donde la golpeó y esta la trató de “gorda lechona, andá a comerte los postres”. Tanta repercusión tuvo este choque que todavía es muy recordada en nuestro país y al otro lado de Los Andes.

Luego Eugenia fue requerida para el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta”. Ahí hizo buenas migas con Michelle Carvalho, y conquistó el corazón de Junior Playboy. Pero lo mejor ocurrió cuando por unos días ingreso Luli, ya que nuevamente se terminaron agrediendo, cuando el perro de la argentina hizo sus necesidades sobre uno de los finos bolsos de la rubia, por lo que terminaron a los agarrones nuevamente.

Y como dicen por ahí, “la tercera es la vencida” y nuevamente Luli y Eugenia se verán las caras. Esta vez serán parte del reality “Amor a Prueba” de Mega, donde al parecer saldrán entre ambas varios trapitos al sol. ¿Veremos nuevamente a estas dos faranduleras peleando? ¿Cual de las dos saldrá vencedora?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X