Luli y Eugenia Lemos terminaron su eterna enemistad

Ambas chicas son participantes del nuevo reality "Amor a Prueba".

Guía de: Farándula

Sin duda cuando uno habla de Nicole “Luli” Moreno y de Eugenia Lemos, no puede no acordarse de la escena de aquel reality argentino, donde ambas terminaron del moño y la trasandina mandando a nuestra compatriota a comerse los postres, todo por un culpa de un hombre: Hernan Cabanas.

lemos-luli

Unos años después el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta” las volvió a unir, logrando el mismo resultado: Luli y Eugenia terminaron nuevamente “agarradas del moño”, provocando gran alboroto en farandulandia.

Una vez más el destino quiso unirlas en otro reality, esta vez en “Amor a Prueba”, el nuevo espacio de Mega, pero al parecer los años y la madurez calaron hondo en ambas chicas, quienes, aunque usted no le crea, decidieron pedirse perdón después de tanto escándalo.

Si bien hubo mala onda en un principio, cuando la argentina mandó de nuevo a Luli a comerse los postres, la situación se puso aún peor cuando, de sorpresa, Hernán Cabanas también entró al reality como participante. Tanto Nicole como Eugenia se veían notoriamente incómodas.

Pero tras una actividad, en la que sólo participaron las chicas, Eugenia aprovechó para pedirle a Luli disculpas, asegurádole que “te hice sufrir y no te lo merecías, era muy impusliva e inmadura”, a lo que la rubia reaccionó positivamente, asegurando que ella también había cambiado y no quiere tener más mala onda con ella. ¿Será el fin de tanta polémica?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X