Macarena Ramis, ex modelo de los 90, reaparece con sorpresivo anuncio: ¿Qué fue de su vida?

Ex rostro televisivo de los '90 estuvo varios años alejada de la TV y los medios, hasta hoy.

Guía de: Farándula

Estuvo varios años alejada de los medios, pese a ser una invitada frecuente a los distintos eventos que se hacen en nuestra capital. Lo cierto es que Macarena Ramis, rostro emblemático de los años noventa, hoy está feliz. Sí, porque encontró el amor, y pronto contraerá matrimonio con su actual pareja.
maca 1

Recordemos que la rubia estuvo casada con el ex futbolista Rodrigo Barrera, de quien se separó en 2012. Luego de estar algún tiempo desilusionada del amor Macarena conoció a Francisco Posada, de 49 años, quien es hermano de Josito, ex pololo de Adriana Barrientos.

Según contó la ex animadora a Las Últimas Noticias “no estaba preocupada de tener un pololo, estaba en otra, ocupándome de mis hijas, tenía otras prioridades. No esperaba nada hasta que apareció Francisco”.
macaacaaca

La pareja, que lleva casi tres años de relación, se conoció en una reunión de amigos. “Me gustó altiro. Él es lo máximo”, confesó Ramis, quien además contó que junto a sus hijas Emilia y Amparo, y los tres hijos de él se fueron a vivir juntos y armaron una familia.

El matrimonio, que se realizará en marzo, será más bien tranquilo, ya que “no lo voy a hacer con tanta parafernalia, ya estamos grandes”, aseguró Ramis. Eso sí no escatimará en el vestido, el cual será diseñado por Juan Failer. “Será algo sobrio, porque es nuestro segundo matrimonio para los dos”.

Sin duda uno de los detalles más lindo de esta relación fue el momento en que Francisco le pidió matrimonio a Macarena, el cual ocurrió en la ciudad de Orlando, Florida. “Dije que sí altiro”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X