Macarena Venegas habría dejado “Bienvenidos” por conflicto con su sueldo

La abogada no habría aceptado la medida y dejó el programa matinal de canal 13.

Guía de: Farándula

Fue el programa Intrusos el que tiró la bomba. Y es que todo indica que Macarena Venegas, la abogada televisiva, habría decidido dejar el matinal del 13 debido a una gran polémica con su sueldo.

1

Según el espacio farandulero de La Red, este lunes se le informó a Venegas que su participación estaría sujeta a una reducción de casi la mitad de su sueldo a partir septiembre, decisión que ella no habría aceptado por lo que decidió irse del matinal, sin más complicación.

Y es que según las malas lenguas, el arribo de Raquel Argandoña y su alto sueldo por programa, el que sería el de un millón de pesos por programa por 9 veces al mes, tendría relación con las reducciones salariales de algunos participantes del espacio y con la desvinculación de otros, entre ellos un subeditor, una periodista, un camarógrafo, una productora y un montajista.

2
En todo caso, la desvinculación de la abogada sería solo del matinal, ya que ella sigue con contrato con la estación debido a su participación en el programa “En su propia trampa” que recién estrenó su nueva temporada.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X