Macarena Venegas indignada con Martín Cárcamo: Él filtró su nuevo romance

La abogada estuvo invitada a "Bienvenidos", pero abandonó el panel tras "broma" del animador.

Guía de: Farándula

No muy bien lo pasó Macarena Venegas en su visita a Bienvenidos durante la mañana de ayer, ya que sin querer, se supone, Martín Cárcamo contó uno de los secretos mejor guardados de la abogada: su nuevo pololeo.

Todo sucedió cuando Venegas y Cárcamo compartían un divertido momento, mostrando lo que ella aprendió durante su paso por el programa “Bailando”. Tras finalizar, la crítica no fue buena para la pareja, ya que el periodista de La Tercera Claudio Vergara, quien estaba invitado, aseguró que no hubo un acercamiento adecuado por parte de la pareja durante la presentación.

Fue en ese momento en que al animador de Bienvenidos olvidó el filtro asegurando qué “quizás yo no soy la pareja pertinente, ya que está pololeando. Quizás no soy la pareja”. Estas palabras no cayeron nada bien en la abogado, que exclamó un “¡¿Qué?! ¿Qué dijiste? ¿Qué dijiste? ¡Era un secreto!” .
maca

Claramente Venegas no estaba para nada contenta con los dichos de Cárcamo, recalcándole que “la verdad es que mi vida privada, yo les agradezco el interés, pero no me interesa ventilarla en público”, protestó ante la amenaza de posibles preguntas por parte del resto de los panelistas del matinal.

Pero eso no terminó ahí. Macarena Venegas decidió abandonar el programa, luego de las bromas del resto de los panelistas, pese a que debía estar durante toda la mañana. Antes de partir le lanzó un “desubicado” a Martín Cárcamo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X