Mago Valdivia desmiente en vivo supuesto romance con argentina Sandy Boquita

“Me cansé de tanta estupidez y tanta tontera”, afirmó el seleccionado, agregando que “que no mienta que estuvo conmigo, no la conozco”.

Guía de: Farándula

“No te conozco” fueron las palabras de Mago Valdivia hacia la modelo trasandina Sandy Boquita, quien durante toda la semana hizo noticia por asegurar haber tenido un romance con el pelotero, cuando ya estaba casado con la también modelo Daniela Aranguiz.

Jorge Valdivia Sandy Boquita

Jorge Valdivia y Sandy Boquita.

¿Cómo comenzó todo? Hace unos días Sandy vio una foto en Instagram donde aparecía junto a Adriana Barrientos, gran impresión se llevó al ver que Daniela Aranguiz escribió lo siguiente: “¡Adri, corta la foto! Van a pensar que andas en esos pasos, jajajá”.

Obviamente la argentina no se quedó callada, respondiéndole qué: “¿Qué te pasa, cornuda?”. Fue con eso que Boquita dejó entrever, durante el correr de los días, que ella habría sido amante del pelotero, incluso aseguró que habían tenido “una noche loca”.

Hoy la modelo trasandina fue invitada al matinal “Bienvenidos” para contar su historia, y cuando menos se lo imaginaba el propio Jorge “Mago” Valdivia llamó en directo, desmintiendo toda la versión de su supuesta amiga: “Me cansé de tanta estupidez y tanta tontera”, afirmó el seleccionado, agregando que “que no mienta que estuvo conmigo, no la conozco”.

Como si fuera poco, el marido de Daniela Aránguiz también aseguró que jamás en su vida había visto a la argentina, y que no iba a aguantar más que se refiriera a su señora y sus hijos.

Pese a ser desmentida en vivo por su supuesto “amante”, Sandy Boquita aseguró que no se arrepentía de haber contado su historia, reafirmando que cada cosa que dijo es cien por ciento verdad.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X